Como se llama la tarjeta o el sensor que controla el arranque en una Renault Scénic 2005?

Mi camioneta solo enciende, la marcha hace varios tronidos pero no arranca.

¿Podría ayudarme dándome el nombre de las piezas que controlan esa parte?

Respuesta

Al introducir la tarjeta, el cuadro se ilumina y se desbloquea la dirección mediante el cerrojo de columna. Esto quiere decir que la tarjeta es válida y es reconocida por la UCH, quien manda una señal al calculador de inyección y compara los códigos que tiene con los de la tarjeta.

Si son iguales, desbloquea la dirección y está listo para recibir la señal del botón Star/Stop.

Hasta aquí, tu Scénic cumple todos los pasos.

Ahora le das al botón de arranque. ¿Qué sonidos hace?

Gracias por la pronta respuesta, truena y se apaga. Suena como la marcha de otros coches: (tratratra)

Necesito oír ese sonido.

Haz un archivo de audio y me lo mandas a [email protected]

Ya esta enviado!

Visto. Cierra la pregunta y seguimos por correo.