Me sale "stop service"

Resulta que siempre que voy a arrancar mi clio 2, de Marzo del 2001 (Alise 1,9 DTI), me sale el mensaje Stop Service con una lucecita intermitente. Tengo que desconectar y volver al contacto para que arranque definitivamente. Tiene más de cien mil kilómetros. ¿Cómo puedo quitar ese mensaje molesto?.

1 respuesta

Respuesta

Quiero ver ese mensaje y esa lucecita que parpadea.

Saca una foto y me la mandas a [email protected] o la pones aquí. Lo más cómodo para ti.

¿Está bien el nivel del aceite?

Gracias rverdial por el interés, pero resulta que se ha quitado solo. Estuve tocando unos botones, y también le eché un poco más de aceite, -Saludos.