Hola tengo un megane classic del año 2000, 16. 16v y tiene el ralentí inestable cabecea

El motor cabezea y se nota en el coche, arranca perfectamente y anda bien solo al ralentí es cuándo hace los síntomas

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el desgaste de las bujías, porque si no tiene otros síntomas como que no arranca bien o solo cuando quiere... etc pueden ser por fallos de sensores como el captador de revoluciones. Así que mirale éstas y el estado de su electrodo. Suerte

las bujías están cambiadas, lo que si suena como a taqueto por la admisión,

¿La correa de distribución como la tiene? Vaya a ser que se este rompiendo y este el motor fuera de punto... lo dudo, entonces puede ser que te estén fallando alguno de los sensores que dije antes, como el captador de revoluciones que se suele ir mucho en estos coches. Suerte

la correa se le cambio hace dos años, lo que si le suena es como un tensor o polea el típico chirrido y cuanto mas caliente esta mas suena, en frio no se oye.

Mirare el sensor de revoluciones como bien dices, gracias

Si dices que le suena una polea, vaya a ser que esta este medio gripada y este frenando el movimiento del motor, sustitúyela lo antes posible. Suerte. No olvides finalizar la pregunta