Isofix Renault Clio

Tengo un Renault Clio 1.5dci de 70cv del año 2008 y querría saber cuántos puntos de Isofix tiene este modelo de vehículo pues no sé si son 2 ó 3 y necesito comprar una silla para la peque.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo ves muy fácilmente.

Todos los asientos que tienen Isofix, llevan una etiqueta encima del asiento. Es muy visible.

Cada Isofix tiene dos anclajes, y se puede descoser el tapizado por el sitio específico sin riesgo a estropearlo o que se descosa más.