El claxon del clio no va.

El problema es que el claxon de mi clio 1.5dci dejo de sonar hace cosa de un par de meses.
Lo lleve a un taller que no era de la renault y me comprobaron el cableado los fusibles, y me dijeron que no podían hacer nada pues el problema venia del pulsador, que esta donde el airbag. Y que lo llevara a la casa oficial.
¿Alguien ha tenido algo parecido?
Haber si se puede arreglar sin desmontar el airbag.

1 respuesta

Respuesta
He tenido casos de igual que tu y si hay que quiatr el airbag ya que va debajo ahora puedes acercarte algún desguace y verlo como va para que te hagas una idea.