Peugeot 206 indica nivel de aceite alto

Tengo un peugeot 206 hdi del 2005, en el kms se encendió la llave indicando que tenia que hacer la revisión. En el cual lo llevé a un taller y le cambiaron filtro de gasoil, de aceite y el aceite, y le revisaron algunos puntos más, mi sorpresa es que la llave sigue indicándome la revisión, y cuando meto la llave en el contacto para arrancar se encienden todos los segmentos y me sale un indicador de nivel de aceite alto, he revisado la varilla y el nivel está bien. Quisiera vuestra opinión yá que me tiene desconcertado.

Respuesta

Seguramente no le han puesto la cuenta en 0, eso se hace así.

Presiona el botón que tiene el tablero (el del trip)

Se pone en contacto y aparecerá una cuenta regresiva desde 10, al llegar a cero, sueltas el botón, retiras el contacto, luego lo pones en contacto para rectificar que la cuenta esta a cero ( puede decir 10.000, 20.000 km según el país)