Conexiones ventilador habitáculo renault laguna 95

Necesito ayuda para conectar los circuitos a mi ventilador del habitáculo de mi renault laguna del 95, no tengo referencias ni en cables ni en el ventilador, dejo link a dos fotos que he tomado para ello. Gracias, espero vuestra respuestas.

https://www.dropbox.com/sh/fnvlyuzoiqalyu8/IbuJ0rNlen

1 Respuesta

Respuesta

Las fotos no me salen...

Ya están cargadas

Ya veo... aquí lo que pasa que no hay el conector y los cables van sueltos... La base del conector ventilador está quemada, tal vez no le funcione... yo iría a la chatarra y cortaría el conector junto sus cables... por ahí hay muchos coches de esos y no creo que le cobren nada... luego vd decide si cortar sus terminales y empalmarle el conector... o empalmar al ventilador directo tal como ahora lo tiene... ya tendrá los colores, ¿no?

Si no es posible... me dice algo, ¿vale? Veremos que se puede hacer.