Megane II 2005 luces delanteras dejaron de encender

Les escribo desde Mexico, todo comenzó apagándose la luz delantera izquierda, revise el fusible y estaba bien, por lo que procedí a cambiar la lampara por una nueva, sin embargo eso no soluciono el problema, la luz continuaba sin encender; días después la luz del lado derecho dejo de funcionar igualmente, sin embargo las luces altas funcionan bien. No se si tenga relación, pero hace un par de meses la luz del lado derecho de la placa trasera dejo de funcionar, no la he revisado, pero temo que todo eso tenga relación. ¿Podrían orientarme que hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Me pasas como desarmar para cambiar los fusible debajo del capot?

[email protected]

Respuesta

No tiene nada que ver el que las luces cortas no enciendan, con que la luz de la matrícula no luzca.

Las luces cortas llevan un fusible independiente para cada una. Tienes que comprobar si llega corriente al portalámparas. SI no llega, habrá que quitar la UPC para cambiar los fusibles. A veces, en el momento de fundir la lámpara, hace un cortocircuito y funde el fusible.

Es bastante engorroso cambiar esos fusibles. Si no sabes, me das un correo electrónico.

Las luces de situación, llevan un fusible para cada lado. Tienes esa lámpara fundida.