Luces de baja no enciende scenic 2

Deste panamá tengo una scenic 2 2005 y no enciende el faro derecho en baja ni la luz de freno derecha trasera tampoco mi whatsapp +50766905995

1 Respuesta

Respuesta

Son dos temas completamente distintos.

Comprueba si llega corriente a la lámpara de faro derecha. Si no llega, posiblemente tienes el fusible fundido en la UPC. Son independientes para cada lámpara de faro.

La luz de freno, si no está fundida, es posible que falle el portalámparas. Siempre hay que comprobar si llega corriente al terminal.

Si fallan los pilotos y se encienden las lámparas que no deben tipo discoteca, tienes una falta de masa en ese piloto.

¡Gracias!

Se donde esta la UPC pero no quiero equivocarme tendrás el diagrama

Te dejo la ubicación de esos fusibles.

http://esquemaselectricosrenault.rverdial.com/rverdial/fusibles-upc/iluminacion-scenic-ii-del-2003-al-2005.html

Iré ampliando la información.