Intermitente izdo. + rápido que el derecho

Tengo un ford fiesta del 2003 gasolina 1.4
la avería consiste en que al poner el intermitente del lado izdo. Funciona el intermitente lateral y trasero izdo. Y no funciona el delantero izdo. Además la velocidad de destello es mucho más rápida de lo normal.
La intermitencia del lado derecho funciona correctamente así como el resto de luces tanto exteriores como interiores.

1 respuesta

Respuesta
Primero la lámpara supongo que la cambiarías y si es así y sigue sin funcionar limpia los contactos del portalámparas y levanta un poco la pletina del fondo del portalámparas
Aveces se quedan muy abajo y no hace contacto, al no funcionar una lámpara es normal que funcione más rapido
Gracias rinait, ya había revisado lámpara y portalámparas y parecían perfectos, por lo que ya estaba pensando en conectores, relés etc... y tal como me aconsejaste, la avería se solucionó levantando las pletinas del portalámparas.
5 minutos y 0 gastos. Excelente... un saludo.