Cuanto me costaría pintar mi coche

Tengo un Seat Ibiza 1.9 sdi del año 2002 y la verdad es que esta bastante nuevo dado que se ha utilizado poco, estoy epensando en pintarle entero ya que tiene bastantes arañazos y unos golpes pequeños. Quisiera saber mas o menos cuanto me costaría, solamente quiero darle pintura superficial nada de lijarle entero.

Respuesta

Si sólo lo quiere pintar, sin reparar nada, le saldrá por unos 700-1000 €, dependiendo del taller. Lijarlo, obviamente, hay que lijarlo, para quitar el esmalte y la pintura anterior, no se puede repintar un coche. Calcule una semana, aproximadamente.

Ahora bien, si no repara las abolladuras, existe riesgo de que después la pintura se levante en esas zonas, sobre todo en las aristas, y eso no se lo cubrirá la garantía del pintado.