Gommon rail de ford

hola tengo un ford focus me esta soltando mucho humo negro y me da tirones en el taller me dicen que es la gonmmon rail y queue hay que limpiar inyectores y quería saber si es así por queue solo la gonmmon rail es cara, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te dicen del common rail es bastante raro, es un sistema de inyección inventado por F.I.A.T. y consta de bastantes piezas .

Que te salga humo puede ser por bastantes causas .

Si pierde potencia, puedes tener un tubo de admisión rajado, inyectores mal, egr mal, turbo mal, sensor temperatura mal, sensor de presión mal, etc,...

Me imagino que no te quisieron dar muchas explicaciones y simplemente te comentaron que el common rail estaba mal, para no entretenerse.

También se llama así al tubo acumulador de presión, pero esa pieza si se parte o tiene la mas mínima fisura se nota, pues sale gasoil a una presión tremenda, esta fabricada para aguantar mas de 2.000 kgXc2 y es simplemente un tubo de acero.