Scenic 2 no arranca

Quería hacerte una pregunta a ver que piensas que le puede pasar, es una scenic2 del 2004, 1.9 dci 120cv, el caso es que hace 4 días al intentar pararla no se paraba de instantáneo, te explico, le daba al botón y tardaba como unos 5 segundos en pararse, cuando le eche gasoil, que estaba en reserva desapareció el problema y ya arrancaba y paraba bien, pero a los dos días la arranque y fui a casa de unos amigos, cuando baje ya no quería arrancar, me reconoce la tarjeta, el piloto del inmo se queda encendido como siempre, pero la luz de los calentadores no se enciende y el motor no gira nada, la batería esta bien, antes cuando iva a arrancar en el compartimento motor se escuchaba como un zumbido pequeño pero ya no se escucha.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el relé de la inyección.

Si hace lo mismo, necesitaré un correo electrónico.

Gracias, lo pruebo y te digo algo, el relé tiene el numero 983 ¿verdad? suponque que va junto a la caja fusibles.

Va debajo de la UPC. O sea, que tendrás que desmontar unas cuantas cosas si no sale la UPC libremente (creo que no).

Si tienes dudas, dame un correo electrónico.

Hola, creo que lo localice, van tres relé dos pequeños y uno cuadrado amarillo ¿verdad? mi correo es [email protected] Gracias

Eso es.