Esquema alternador Scenic

¿Me puedes mandar el esquema del alternador?. Es que no sé si va directo al cuadro o pasa por la UCE.

Scenic

1.5

K9K P7

1 respuesta

Respuesta

Pasa por la UPC. Concretamente por la vía 1 del conector MT1 (color negro).

Si necesitas el esquema, dame un correo electrónico, y el índice del motor K9K

Gracias.

Es que le han puesto un alternador nuevo pero de estos reconstruidos,de marca de estas económicas y no carga.Pero cuando lo excito con una lámpara si que carga.¿Es posible que la UPC no reconozca el alternador y haya que ponerle uno de su marca?.Saludos.

Es posible que haya que configura la UPC conforme al alternador nuevo, para que lo reconozca.