Consulta skoda fabia

Te realice una pregunta sobre un skoda fabia, que te la detallo debajo. He intentado mirar lo que me dijiste, pero la verdad es que no se como mirarlo.

He llamado a la casa skoda, para chequear el vehículo, pero me dan hora para el próximo día 22 de Octubre. Le he preguntado si puedo circular con él hasta ese día y me dicen que si el coche no hace nada raro, puedo circular. Puede ser esto así.

Hola. Tengo un skoda fabia, y me ha salido el símbolo de motor en el tablero. Me han dicho que puede ser del escape, que le de una vuelta en autopista, para que limpie los conductos y se apaga ese símbolo.
Mi consulta es cierto que ese símbolo corresponde a los gases, y puedo circular con el. El manual pone algo del sistema eléctrico o de los gases. Me puedes decir de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a repetir lo mismo que te dije en la respuesta anterior.

Puedes circular siempre que el color sea ámbar, y no rojo.

El motor no va a ir perfecto, mientras esté encendido.

Se enciende por un fallo en el sistema de contaminación.

No se debe de confundir el símbolo con el de fallo eléctrico de la inyección.

Tu coche es de gasolina, por lo que no creo que lleve FAP (Filtro Anti Partículas).

Lo más seguro es que falle un cilindro (bobina o inyector), o la sonda de oxígeno (o el catalizador).