Encendido aviso gestión motor ford fusion 1.6 gasolina

Cual puede ser el problema ¿es peligroso? Pues me encuentro fuera de mi residencia y no me dice nada el manual de parar el coche supongo que al ser la luz ámbar y no roja significa riesgo menor, y el coche no me hace nada extraño y los parámetros son normales.

1 Respuesta

Respuesta

Ese testigo es de ese color por una normativa europea, no tiene nada que ver que sea roja o amarilla, cuando detecta una avería en el sistema de inyección sale, pero esa avería puede muy leve o grave, si es leve el motor andara bien y no notaras nada, si es grave el sistema hace que el motor se pare o le quita potencia.

Si anda bien, no le hagas mucho caso, lo mismo se quita el fallo solo.

¡Gracias! hemos hecho el diagnostico y nos da el fallo en el sensor de oxigeno del catalizador ,es leve pero lo cambiaré....mientras puedo seguir utilizando el coche.Gracias de nuevo.