Sistema de control para gases de escape

Me vuelvo a dirigir a usted, para volver a realizarle otra pregunta.
En esta ocasión mi coche que es un skoda fabia de gasolina, se ha quedado sin poder acelerar a más de 20km; y de nuevo se venia abajo.
Lo he parado y dejar enfriar el motor y cuando he vuelto me ha encendido a la primera, pero se le ha encendido el piloto de sistema de emisión para gases de escape.
Me podría decir a que se debe y si puedo yo hacerle alguna cosa.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, hay que chequearlo, lo más normal es que sea el caudalímetro, pieza que va a la salida del filtro de aire, pero es mejor chequearlo, porque si luego no es el gasto de la pieza no tiene solución. Llevalo a chequear a un buen electricista y que te de el diagnostico.