Mando del ventilador

Tengo un ford mondeo TD (1992). Mi problema es que no me funciona el mando del ventilador en las posicviones 1, 2 y 3, haciéndolo tan solo en la posición 4 (y esto tanto en la posición de entrada de aire de la calle como en la posición de "reciclaje" del aire interior). ¿Dónde puede estar el problema? ¿Dónde está el ventilador del coche? ¿Es tema de fusible?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de contacto por suciedad, yo te aconsejo que se pudiese meterle alcohol en la parte de dentro en el circuito del mando y moverlo un buen rato, pero sin tenerlo conecta el coche y sin pasarte con el alcohol no queremor romper nada solo arreglar, si no mejora y te atreves desmóntalo y límpialo,(solo hay que echar alcohol en las pieza mecánicas con contactos que se mueven), si no va
Pilla uno de desguace, suerte.