Alarma genesis by delta

Los manuales es muy difícil ya que si no compras otra no los tendrás a no se que por aquí te las manden algunos que la tenga, pero es fácil el sensor esta dentro de la caja donde se le gira con un destornillador a derecha o izquierda sensibilizando más o menos al gusto de cada uno pero procura no sensibilizarla mucho ya que estarás todo el tiempo salido a ver que le pasa al coche ya que se activara con el sonido de motos o camiones l alguien que acelere a su paso, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 Respuesta

Respuesta
Es en la caja hay un tornillo blanco como una ruedecita hay.