Alarma para auto: ¿Cobra 7915 esquema de instalación?

Necesitaría si me pudieran enviar el esquema de instalación de la alarma de automóviles marca cobra modelo 7915 para conectarla en un peugeot 505 SRI (

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ese esquema en especia. Tengo algunos de Cobra, que he montado, pero ese no. Las marcas suelen ser fieles en los colores y sus conexiones, por lo que si me das los colores de los cables y su sección (gruesos, finos, intermedios) intentaré buscarte la conexión correspondiente.
Muchas gracias por tu predisposición para el coneccionado, la central de la alarma es la misma Sirena, tiene una multificha de 24 cables incluyendo la antena; tiene dos censores volumétricos y un contacto de capo o baúl... Cobra 7915 (4B7915W1B)Delta electrónica. Comandos remotos modelo 7778...
Con eso no tengo suficiente. Necesito los colores de los cables y su sección.