¿Por qué suena bajo la sirena de la alarma?

Les acerco esta inquietud, el diagnóstico es: la sirena (12 volts) suena muy bajo, sin fuerza, siendo que es nueva y en la casa de artículos de electrónica que la compré la probaron y sonaba espectacularmente... Resulta ser, que procedí a cambiar la sirena original porque sonaba muy baja pensando que el problema se solucionaría con la nueva, la remplacé y sigue sucediendo lo mismo..., la batería de la moto es nueva, está cargada, al menos cuándo le doy arranque y pruebo la bocina, todo ok, inclusive yo mismo procedí a darle carga a la batería que es de 12 volts, pensando que era la batería, y el problema persiste... Bueno ahora revisé el control remoto, le probé con el voltímetro del tester a su batería (la del control remoto) y me dio ok, de todos modos procederé a remplazarla por una nueva (ya que esta tiene 3 años), el tema es que me parece que no tiene nada que ver con el control remoto, ya que con este le puedo dar encendido a distancia a la moto y funciona ok, pero cuándo activo la alarma, la sirene suena muy bajo, sin fuerza, ¿qué puede ser? S.O.S.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, bueno yo no reparo motos pero te voy a orientar, por lo que me contás pareciera un problema de mala conexión, ¿la masa de la sirena esta tomada de un lugar seguro? ¿O de la alarma esta la alimentación bien tomada? Todo lo que describís es por estas causas, asegurate de que las alimentaciones estén tomadas directamente desde la batería, no que le ponemos un tornillito al caño y lista la masa, no, conéctala a la batería que va a ser lo más seguro y primero proba la sirena pero con la batería de la moto para ver si suena bien.