Caja fusibles automóvil

Es casi posible que hayan pillado algún cable de corriente, lo que si que puedes hacer que te miren eso que desde que te pusieron la caja de cambios te saltan los fusibles es fácil que ellos sepan que es lo que han tocado, o si no te toca a ti seguir el cable a ver en que zona hace el corto no sabemos que modelo tiene de coche más que nada para ver por donde deberías seguir, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que nos pongáis que auto tenéis por que así nos centramos más en ello no es por otra cosa,! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!