Ruido motor

Tengo un bmw 316i del año 94, me hace mucho ruido el motor como si fuera un diesel tac, tac, tac sobretodo el relinti y a poca velocidad. Hace un mes le cambie los taque y lo sigue hacien. Que puedo hacer para quitar el ruido y de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de saber si la presión de aceite es correcta es midiéndola con un manómetro.
Si no tienes medios para hacerlo prueba a añadirle al aceite un limpiador de taqués hidráulicos, éste te limpiará todos los conductos de engrase y quizá se corrija el problema (suele dar buen resultado).
Hola el aceite que le pongo es el elf competición 10w40 y los filtros se los cambio cea vez que cambio el aceite a los 10000. De ahí no creo que venga el problema. Puedes que sea de la bomba de aceite que no de la suficiente presión y los taque no se engrasen correctamente por eso.ay alguna manera de comprobar eso, o que sea otra cosa. Gracias por responder tan rapido y creo que el problema viene del engrase
El ruido al que te refieres siempre puede ser debido por dos motivos: o taqué en mal estado (que si los has puesto nuevos no serán el problema), o falta de engrase.
Si no revisa lo siguiente:
-El nivel de aceite del motor debe de estar entre el mínimo y el máximo.
-El aceite que estés usando debe ser un buen aceite (Móvil, Castrol) y de una graduación 15W40 para que no se quede demasiado fluido.
-El aceite y el filtro de aceite no deben tener más de 10000 km, sino debes cambiarlo y sustituir el filtro de aceite (te recomiendo la marca MANN o MAHLE).
-Si después de esto sigue haciendo el ruido no dudes en comunicarte conmigo, seguiremos indagando.