Como quitar manija

Tengo un dolorcito de cabeza y es que mi chava tiene un chevy c2, le quiero poner unas bocinas pero el problema es que no se como quitar la manija del vidrio de la puerta, ¿se necesita alguna herramienta especial o que? ¿O hay alguna manera de hacerlo sin ella si es que la utilizara?
Respuesta
Presiona un pocola tapa de la puerta lo más cerca posible de la manija,
esto hará que puedas quitar el seguro que tiene, lo más sencillo es jalarlo con un pequeño gancho
Suerte