Ayuda con la conexión de equipo estéreo en mi coche

Quisiera que me dijeras por favor como puedo conectar mi estéreo sony mp3 a el chevy c2 de cuatro puertas o en donde puedo conseguir el manual, también cómo puedo quitar la manija del elevador para colocar las bocinas en las puertas.

1 respuesta

Respuesta
Si tu vehículo cuenta con arnés (conector) de fabrica para autoestereo, necesitas comprar el arnés para estéreos secundarios, el precio oscila en los 10-20 USD (dolares americanos), así tendrías una instalación más que perfecta y excelente porque ya no necesitarías "rutear" cables ni sacar cables de la caja de fusibles.
Checa en mi galería de diagramas, ahí tengo para instalación de estéreos:
http://mx.geocities.com/gatosound/diagramas/estereos/
Para quitar la manija de las puertas, necesitas una herramienta especial, la puedes adquirir en tiendas AutoZone por 11 USD