Clio año 94 motor energy

Tengo un clio 1.4 motor energy es el francés el tema es que no lo puedo hacer regular se para por completo ayudaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Empieza quitando todas las entradas de aire que tengas en la base del carburador, y en los tubos de admisión del colector.
Después, busca el tornillo de reglaje del CO2 en la base del carburador; apriétalo a tope y lo aflojas media vuelta.
Las bujías asegúrate que son las que le corresponden, y el filtro de aire esté limpio.
Ya me dirás.
Voy a poner en practica lo que dices . este carburador tiene un tornillo que según me dijeron es para dar más o menos llenado a la cuba no se si sera cierto tu que opinas sabes si tiene algún chikler eléctrico que sea de baja
Hay varios modelos de carburadores, y todos tienen un chicle de baja o de ralentí. Hay que desmontar el carburador y limpiarlo. Ya de paso se limpia entero.
No hay ningún tornillo que dé más llenado a la cuba. Esta va delimitada por la aguja.
Si ves una pieza cilíndrica con un cable, entonces ese es el regulador de ralentí eléctrico, aunque como ya te he dicho, hay varios modelos.