Emisión exagerada de gases fiat 1

Me gustaría saber por que mi fiat 1 tiene una exagerada emisión de gases HO. ¿Será debido al carburador con inyección?.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese tipo de gas residual de coche, incluso creo que ese tipo de gas no se puede darse porque es un compuesto iónico, en fin, yo creo que su coche tiene alto el CO, cosa la mayoría de las veces es por una mezcla rica en gasolina, aunque también puede darse por una mezcla pobre en aire. Lo otro que me choca es el carburador con inyección, ya que difícilmente se dan las dos cosas a la vez. Lo normal es que el coche sea o de carburación o de inyección.
Aclaración a la emisión de gases
Se trata de un vehículo fiat uno año 94
modelio 1.4 con inyección no carburador es un mono punto, la cual lo lleve a la revidion técnica y salio rechazado por los gases CO. Tiene 0,8 y el hidrocaburo tiene 117 por favor quisiera saber que tendría que hacer para bajarles los gases también cambie los cables de bujías y las bijias nuevas.-
Por favor enviame un correo a mi dirección.-
Muchas gracia por tu ayuda
Jaime Riquelme
Tendrás que verificar y limpiar el circuito y los conductos de admisión y alimentación, así como verificar el tarado de los inyectores y su funcionalidad. Mucho me temo que esto debe de hacerse en un taller especializado en inyección.