Golf 2.0.

Tengo un wolskwagen golf 2.0 del 99, el problema que se me plantea es que mi coche aun teniendo más cilindrada que por ejemplo el modelo GTI(1.8./150CV) de la misma marca, posee menos CV, 115.
Noto que al coche le falta un puntito de fuerza. ¿Qué solución me das?

2 Respuestas

Respuesta
Como estas, la verdad que el golf 2.0 es una nave! Y si tu pregunta es como aumentar los CV yo te aconsejo que le cambies el CHIP de inyección, solo con cambiar eso ya vasa aumentar un 20% y más según la cantidad de $$ que quieras gastar! Otro concejo para no para aumentar la cantidad de CV sino para tener una buena performance es cambiarle el filtro de aire y colocar una de Sport (esto te ayudara a que puedas quemar bien los gaces)
Espero que te sirvan los concejos y no olvides calificarme
Respuesta
Bueno lo primero es revisar las specs de cada auto, potencia, torque, 8 o 16 válvulas, peso, para tener una buena comparación.
Estuve leyendo un poco y puedes hacer algunas cosas para tener el performance que necesita tu auto:
Utilizar bujías de tres electrodos, que en ninguna parte de tu motor tengas mangueras desconectadas o fugas de vacío, usar aceite multigrado.
En caso de que quieras más potencia puedes cambiar el chip de la centralita, colocar un filtro K&N, y quizá hasta cambiar poleas del motor.