Elevador eléctrico averiado

Me me vendría bien que me indicaras como solucionar el siguiente problema, el eleva lunas de una de las puertas delanteras cuando pulso suena muy raro suelto.. Y no sube la luna, es un seat león de hace cuatro años, me puedes decir como arreglarlo, pues quisiera hacerlo yo.
Respuesta
El problema que me comentas el un problema típico de los seat león definales del 99 y principios de 2000, por lo que me parece raro que no ta haya salido antes. Por lo de repararlo tú mismo, es imposible, el motor del elevalunas va hecho de una pieza y sólo puede sustituirse. (No podrás abrirlo con herramientas convencionales)