Centralita de inyección de un fiat cinquecento

¿Pues eso que me han robado del coche la centralita esta y en la fiat vale unos 420? Sin montar. La verdad no se si me merece la pena, ya que el coche tiene casi 10 años. ¿En desguaces la torre he visto una que me la dan por 60? (Tengo la referencia del modelo de la centralita), pero no se si vale o no vale, si hay que programarla o no. Haber si puedes echarme una mano el coche tiene en 900 CC de motor.

2 Respuestas

Respuesta
La centralita tiene que corresponder a otro modelo idendico, cilindrada etc. Si el concesionario te facilita la ref. Verifica que sea la misma que tiene en la etiqueta la centralita del desguace (tienen que aparecer los mismos números, si sobran ceros no importa. Si el vehículo tiene el sistema antirrobo code, no pierdas el tiempo, tienes que poner una que este virgen.
Respuesta
Es muy difícil saber si vale o no, pues no dices el tipo de coche, tipo de motor, año del coche, sin más datos yo no puedo ayudarte, cuéntame más, hasta otra.
El coche es un cinquecento suite del año 95 motor de gasolina, se entiende que es de inyección electrónica y no se que datos ponerte más, solo se han llevado la centralita, encima de estas van dos relés, pero estos no se los han llevado.
Un saludo y gracias de antemano
Pues si es la misma referencia de la centralita, si le vale, pues solo lleva una y no se comunica con otra, montasela que no pasa nada, hasta otra.