Honda accord

Hola, me gustaría saber tu opinión sobre en honda accord 2.0 version sport, ya que estoy a punto de decidirme por el, pero también tengo puesto el ojo al mazda 6 diesel de 136 cv, también en el acabado sport, ¿qué te parecen estos dos modelos?
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Lo que me parece es que SON UNA PASADA de coches, ojala yo tuviera ese dilema, je, je, je. No, en serio, son unos coches estupendos, lo que tienes que ver es para que los quieres usar.
Si vas a hacerle kilómetros, yo me compraría el diesel.
Si lo que quieres son prestaciones comprate el gasolina.
Aunque los dos andan bastante.
Los motores diesel duran más que los gasolina tienen menos mantenimiento y se desvaloran menos con el paso del tiempo.
Los gasolina dan más sensaciones deportivas, más acaleracion, estiran más(suben más de vueltas), mejor sonido.
Si tienes alguna duda escríbeme pero decidas lo que decidas sabes que tendrás un buen coche.
Por elegir lo prefiero gasolina, también he mirado el mazda en gasolina, ¿por ultimo que motor te inspira más confianza? A m i a primera vista el honda, pero tal vez estoy equivocado, ¿tu qué opinas?
Tanto Honda como Mazda tienen buenos motores ya que llevan mucho tiempo en el mercado. Si tuvieras que comparar estos motores con los de Daewoo o kia, por ejemplo, me inclinaría por los anteriores ya que existen MARCAS y marcas.
Daewoo, Kia, Hyundai, son marcas secundarias y sus motores son los antiguos de otras marcas punteras.
Por ejemplo el Daewoo monta los antiguos Opel.
Como ya te dije entre los dos coches la única diferencia que hay es el diseño. La calidad de Honda y de Mazda es la misma.
Ahora lo que cuenta es tu gusto. Si te inspira más confianza el Honda, cómpralo, que lo que elijas va a estar bien, compara prestaciones y escoge el mejor.