Como puedo tensar el freno de mano de mi clio 2 fase 2

Tengo un renault clio 2 fase 2 del 2002 y se me ha destensado el freno de mano, ya que me frena si subo muy arriba la palanca.
Quería saber como puedo tensarlo, ya que no tengo ni idea y en el taller igual me cobran bastante, si me podéis guiar mas o menos paso a paso...

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza

Para tensar el freno de mano se tensa por debajo de la carrocería, desmontando el térmico del silencioso intermedio.

puedes indicarme paso a paso como hacerlo o si tienes alguna fotillo casi mejor,gracias.

Soy muy torpe con estas cosas

¿Tienes elevador?

La pregunta no admite más respuestas