Reloj temperatura Ax 1.1 First

Tengo un Ax 1.1 First del 94'.

Quisiera ponerle un reloj para saber la temperatura del agua ya que no tiene, solamente tiene un testigo de temperatura excesiva, Como lo podría hacer, algo sencillo.

Gracias de antemano y un saludo. Jose.

1 Respuesta

Respuesta

El mio tampoco tiene pero no se lo quiero poner porque quedaría algo feo ya que quedaría exterior al cuadro y hacer boquetes y etc donde lo quieras poner. Según observe en el mio hace tiempo, el cableado del cuadro trae una especie de fichas para las conexiones, solo seria cuestión de localizar los cables de la temperatura del agua, puentearlos y ya lo tendrías. Te digo esto, porque hasta el AX más básico lleva todo el cableado, porque el mio cuando estaba arreglando las lamparitas verdes hubo un momento que se le iluminaron todas las luces (4x4 que no tiene, precalentamiento y es de gasolina, etc etc). Así que con ayuda de un buen manitas podrás ponerlo sin problemas. Suerte