Turbos para camionetas

Que tal amigos de expertos, quisiera que me den un consejo, tengo una camioneta diesel 3.1cc.y quisiera ponerle un turbo algunos me dicen que es malo por que te rompe el motor y te lo desgasta más rapido y otros me dicen que no que te da más potencia y si lo usas tranqui nio se rompe que consejo me dan ustedes.

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa, en mi opinión no te merece la pena. El ponerle turbo te va a resltar un gasto de dinero en mano de obra y materiales, aparte de que igual te dará problemas para pasar la ITV. El ponerle turbo a un motor que no lo tiene es aumentarle muchísimo el trabajo del motor en todos sus aspectos tanto mecánicos como calóricos con riesgo de que se te averíe. También hay que mirar que es una camioneta por lo que llevaras peso, cosa que hará sufrir más el motor. Yo no se lo pondría, supongo que lo querrás poner porque se te agarrota la camioneta pero no los compares con los de hoy en día que casi todas son unas maquinas e irán mejorando.