Culata rajada

Tengo un citroen zx19td con la junta rajada, ¿cuáles son mis posibilidades para que vuelva a andar? ¿Venden culatas nuevas?

1 respuesta

Respuesta
Eso tendrás que mirar en algún desguace hay sulene venderlas lo que pasa que tienes que tenr buen ojo para coger alguna que no tenga nada de rajas y nuevas si pero t va salir carito mejor de senguda mano y con la tuya difícil que valla bien ya rajada
Pues tengo localizada una(creo); solo que el coche tiene el golpe frontal, o sea que tiene el radiador metido y todo eso; el golpe no habrá llegado al motor pero si lo ha desplazado un poco ¿qué opinión me das sobre la culata de este coche? ¿Me sera difícil desmontarla yo? ¿Por cuánto me saldría la broma?
Muchas gracias
Atentamente Ruben
Buff un golpe fronta no es nada bueno ya que por un golpe así la culata ha podido llevarse algo aunque nolo veas pero busca más que encontraras algo mejor que esa con ese golpe, en cambiarla tu tienes que comprar una junta de culata nueva cada vez que aprietes las culata y la quites una junta nueva ya que eso se apretá muy bien y se da de si para que acople la junta y no pierda nada de presión tienes que saber ponerlo a punto para que no sete valla ya que sino podrías pillas pistón con válvulas y seria peor después si sabes hacerlo eso del punto la correa de distribución ya que t pones quítala porque una vez que la quitas se destensa y no queda como la tenias compra una nueva para que este más dura t lo digo por experiencia yo puse la misma que tenia porque necesitaba el coche y se rompió una vez quitada a no ser que este nueva a cambiarla ok, después poner la culata es fácil más chungo es el punto en si solo es poner la junta y quitarle 8 tornillos o 6 de allen o estellas especial hay también exagonales al montarla en el mismo cartón de la oja de culata viene con los kilos que debe ser apretada tendrías que tener una dinamométrica y es cara o bien apretando tu y con ganas y siempre en cruz a media vuelta cada tornillo pues eso es amigo lo único que no sete mueva el punto de la distribución y que la culata que compres mirala bien bien cual quier rajita puede ser mala vale un saludo.