¿Qué marca?

Hola queremos comprar un coche seguro y con buena estabilidad. Cada uno nos dice que compremos un coche diferente, audi, bmw, renault...¿en tu opinión que marca de coche es la más segura? ¿Y dentro de ese marca cual comprarías? Bueno también ten en cuenta que no se dispare mucho el precio. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver para poder ayudarte me gustaría saber algo más como que tipo de coche quieres grande, pequeño, mediano. Luego cuanto estarías dispuesto a gastarte ¿diesel o gasolina? ¿Algo potente?
No se oriéntame un poco ok un saludo.
Juanjo
Respuesta
Primero siento contestarte tan tarde pero he estado fuera este tiempo. Me das poca información para poder aconsejarte: presupuesto, modelos concretos en los que estas interesado, características que más valoras, etc. En principio te diría que en plan asequible Renault es una marca que está destacando por su elevada seguridad, no sólo pasiva -que es la que publicitan y que sólo te vale si te das un golpe- como activa que se traduce en que tenga buena estabilidad, frenada, comportamiento en general. Audi y BMW están también al mejor nivel, pero son más caros que Renault.