Amortiguadores

Buenas!
Tengo un Bravo JTD con 110000 y ya me toca cambiar los amortiguadores, me gustaría darle más estabilidad, sobre todo en autopista a alta velocidad, estoy pensando en unos Bilstein Sport o unos Koni amarillos, no quiero bajar el coche ni hacerlo una tabla, solo quiero estabilidad y menos inclinación en curva... Que me puedes decir de cada uno, ¿principales diferencias? He oído que los koni son pa toda la vida y que los puedes regular de fabrica, ese aspecto es el que más me interesa, ¿qué me recomiendas? ¿Por qué precio puedo encontrar los 4? Gracias.
Respuesta
Si quieres estabilidad y comodidad unos bilstein es la mejor opción, y son de mucho más calidad que unos koni. Los koni son pa to la vida por que son duros y muy simples, no tienes sistemas progrersivos como los bilstein que son mucho más complejos. Los koni regulándolos al máximo de blando siguen siendo bastante duros. Yo estoy vendiendo uns que se llaman LIP, van muy bien, valen unas 39000 los 4, y son muy parecidos a los bilstein. Yo en el 205 GTI mio llevo Koni (deportivos al máximo), pero en el Mercedes llevo Bilstein (estabilidad y confort). Y ahora en el Laguna II llevo unos LIP y van muy bien. Si quieres precios, llamame o escríbeme.
Muchas gracias por ayudarme, al final creo que me voy a decantar por los koni, me salen unas 20mil más baratos que los blistein en andorra, al final creo que lo de duro o blando, va en función de los gustos de cada uno, se pueden oír miles de opiniones sobre los mismos amortiguadores, a mi personalmente me gusta ir un poco durito, y creo que no me compensa pagar le diferencia de los blistein si dentro de 2 años cuando tenga 200000kms los tengo que volver a cambiar... Si pongo los koni, así ya me olvido del tema, porque creo que en cuanto a la estabilidad más o menos no debe haber demasiada diferencia...
Muchas gracias.
David.