Opinión de coches: Seat León o Skoda Fabia, ambos TDI y con aire acondicionado y air bags

Soy el que te ha preguntado por el León TDI
¿Qué te parece el Skoda Fabia Sedan TDI 101 CV?
Viene con AA, ABS, 4 Airbags y está por ese precio.
¿Con cuál te quedarías con el León o el Fabia?
¿Por 2.250.000 que me aconsejas en TDI nuevos? (No tengo más presupuesto)

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, Por mi parte yo elegiría el León, aunque son parecidos, el Léon es más coche que el Fabia. Su depreciación como vehículo de segunda mano seguro que es menor que ell Fabia. Sus acabados son más sosos. A ver el coche de malo no tiene nada, si te gusta cómpralo. De motores ni te hablo porque son los mismos. No se cual miraste en el seat . POr precio tu mismo lo estás viendo, que Escoda ajusta mucho. Del estilo de éstos coches tienes en todas marcas, ¿incluyendo la Seat ( has visto ya el nuevo Ibiza?, es precioso y saldrá en breve. He estado mirando precios, si el León elegido es el SDI de 68 caballos, ni te lo pienses, mejor el Fabia. Antes me refería a igualdad de motores, por ejemplo el de 90cv. Pero veo que por precio se dispara.
Podrias mirar tambien el Frod Focus a ver como andan de ofertas en la version de 90 cv, es un coche bonito, bien acabado y 2450 000 precio de tarifa. O bien con 75cv baja 100 000 ptas.
Yo por ejemplo uno de los coches que tengo es el Fiat punto anterior al de ahora y lo compre por precio. 1600 000 de 72 cv hace tres años. Tiene 70 000 km y me ha ido perfecto. En esa época busque mejor calidad precio y di con Fiat. Si te gusta el punto nuevo tiene también un precio muy bueno, hacen muchos descuentos. Tiene un tdi de 80 cv. El que tengo yo he hecho viajes con 5 personas y maletero lleno y perfecto, pensaba que no serviría para viajar. Pero de tamaño engaña. Al menos el de antes.
En fin que variedad mucha, por precio Escoda da mucho. O sea que si te gusta el coche es igual de bueno que un Golf, seat etc. conn otro estilo pero igual de bueno.
Espero haberte aclarado algo, aunque contra gustos...
Saludos y aprieta en los concesionarios, que son muy chorizos. Por ejemplo la matriculación del fiat me la hice yo, ( es facilísimo ) perder una mañana y lsito, me ahorre 80 000 ptas.eso si no me daban bombillas... jaja. Que no te vean muy interesado sobre todo.
HAsta pronto