Volante con inclinación

El mes pasado llevé mi coche a cambiar las ruedas y le mencioné al encargado del taller que mi volante tenía una inclinación hacia la izquierda, es decir en una recta el volante no va recto respecto a su eje y mi mano izquierda queda más baja que la derecha, no sé si me explico, je je. El me convenció de que el paralelo en mi anterior taller lo hicieron mal y de ahí que mis ruedas únicamente durarán 30.000 km. Me pareció comprensible y entendible puesto que el primer juego me duró casi 70.000 kms. Cambié las dos delanteras y me aseguró que el volante iría recto. Mi sorpresa es que aunque al salir del taller me pareció que tenía menor inclinación con el paso de los kms estoy convencido de que vuelve a tener la misma inclinación. En el taller me dicen que el pararelo está bien hecho. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Vuelve al último taller y exige que te regulen la dirección bien.
La dirección se regula partiendo del volante derecho.
Tienes un año de garantía; aprovéchala y no dejes que se rían de ti.