Vw gol

Tengo un gol modelo 96 monopunto, y el problema es que a velocidades constantes a partir de los 80km/h, el auto se acelera y desacelera constantemente aunque tenga el pie fijo. Ademas tiene autoencendido. Ya lo han revisado con la compu y le limpie los iny. Y no han encontrado nada. Espero tengas una idea de lo que esta ocurriendo, ya que este problema me esta haciendo gastar demasiados billetes.
Respuesta
Paso a contarte que la falla que me comentas es ya vista en otros coches con ese sistema de inyección .
Si le han conectado un scaner me gustaría saber que resultados dio ya que debe de haber quedado en la memoria algún dato como código de falla.
Pero de todas formas solo puedo sin revisar el auto darte mi opinión y decirte que era en otros vehículos.
La primer vez tenia una falla en el tps o sea el sensor de posición de mariposa que es lo se mueve al apretar el acelerador e indica la posición que esta abriendo la mariposa para aumentar el tiempo de inyección y por consiguiente la cantidad de combustible admitida.
Pero en este caso ademas de generarse la aceleración no deseada el coche también a veces hacia un quedo luego de acelerarse.
Deben revisar el TPS
En otro caso el problema estaba radicado en la ECU o computadora del sistema de inyección y debió ser reemplazada.
No me animo a atribuir tu falla a problemas de suciedad o de los inyectores ya que esto generaría fallas de quedos y tirones, no de aceleraciones.
Te recomiendo que vallas a un mecánico que tenga un scaner con el programa para tu auto especifico y que allí te hagan un diagnostico exacto.
No puede haber dudas colocando el scaner con el programa adecuado a tu sistema de inyección.
Espero puedas resolverlo.
Lamento no poder ayudarte más sin revisarlo personalmente..
Te dejo mis saludos
Fernando509
Fernando bosch
Argentina