Falta de potencia opel vectra

Tengo un opel vectra TDI100cv de 1999 con 350000 km y desde hace un mes aproximadamente falla a menos de 1500 rpm a partir de ese régimen el coche funciona correcta mente .Si conoce el modelo sabe que suele fallar la bomba la válvula lec y se ensucia mucho la acmision a y caudalímetro esto todo esta revisado y esta correcto. Le explico los síntomas, el coche a menos de 1500 castañea y va como antiguamente los de gasolina cuando estaban fríos... No se si sera problema de inyectores de válvulas de compresión del motor. Espero su ayuda, si necesita algún otro dato estamos en contacto.

Respuesta

Si el motor anda bien, tiene potencia, no creo que el fallo sea por falta de compresión, yo diría que el fallo esta en los inyectores.