Duda filtro gasoil

. ¿Cómo se llena el filtro de gasoil del focus 1.6 tdci?

1 Respuesta

Respuesta

Te tienes que comprar una perilla de llenado pero metete aquí y veras como se hace todo

http://www.clubpeugeot.es/bricos/23-motor-y-mec%C3%A1nica/422-307-revision-completa-16-hdi-110cv.html

Compro la perilla, que supongo que también valdría si la compro en un desguace de un citroen o peugeot y luego cuando este el filtro lleno la quito y vuelvo a conectar los tubos de gasoil. Pero no volverá a coger aire?.

No pasa nada?

Si lo haces rapido no y si, cómprala en un desguace, son mejores

Y se llena el filtro con la perilla y se cambia los manguitos y ya esta, no?.

Porque permanente se podría poner la perilla en el manguito, supongo, pero puede ser una fuente de problemas, quizás por entradas de aire, perdida...

Qué opinas tú?

Los primeros modelos lo traían y el motor 1.4 lo lleva puesto, vamos que no es mala idea colocarlo de forma permanente.

Gracias.

Entonces quizás lo pueda comprar en una tienda de repuestos, si el manguito de la primera generación es el mismo que el de modelos posteriores.

Un saludo.