Nissan con la batería totalmente agotada no abre.

Resulta que tengo un problema con un nissan, es de una vecina que ala quedarse viuda, dejo el coche demasiado tiempo si narrancar ni mover.
Hoy me ofrecí a moverselo hinchar las ruedas etc, bueno resulta que la batería esta tan agotada que las puertas no se abren con el mando y no tiene ninguna ranura para abrir manual... Si no me equivoco es un nissan note... Creo.
¿Qué solución hay para poder poner unas pinzas y arrancar si no se puede abrir?

1 respuesta

Respuesta
Bien la llave, seguramente tiene un botón o algo para poder sacar el espadín ( la parte metálica de la llave ) cuando lo tengas en el tirador de la puerta del conductor tiene que tener un hueco donde meterlo, es posible que este simulado con una moldurita o algo así