Falla en el silenciador

Tengo muchas fallas en el silenciador
Del tubo de escape, dura muy poco de estar cambiado. Aque se debe y como puedo hacer que dure más o falle menos.

1 respuesta

Respuesta
Los fallos pueden ser problema de puesta a punto
lo de que rompa el escape problemas de condensación de agua en el interior si no sueles hacer viajes largos solo por ciudad y trayector cortor es normal deberías hacer de vez en cuando viajes largos que el escape se caliente bien
otra solución es que al tubo de escape en el sitio que más bajo lleve le agas un pequeño taladro para que tire el agua
eso si como de broca de 4 para que no se note el ruido
un saludo