Marcador de combustible

Tengo un citroen xsara HDI el que me parece que tengo un fallo del marcador de combustible. Lo cierto es que estando el coche en reserva me voy a la gasolinera y le mando llenar el depósito. Me echan 32 litros y mi sorpresa es que casi me llena el depósito faltando según el marcador aproximadamente 8 litros. Si me pongo hacer cuentas 32+6=38 que hasta 54 litros que es la capacidad aproximada del depósito me deberían faltar 16 litros para llenar el depósito. Me gustaría saber donde puede estar el problema, y si puede ser que en la gasolinera me hayan regalado 8 litros de combustible.
Respuesta
En la gasolinera no regalan no los buenos días, mira el problema seguramente le tengas en el aforador de combustible averiado, aunque también puede ser el reloj, para comprobarlo solo tienes que conectar el cable de aforador a masa, y tiene que marcar lleno, si no es así la avería esta en el reloj, si marca lleno la avería esta en el aforador.