Clio 1.4S (interruptor marcha atrás en el cambio)

Tengo un CLio 1.4 S, cuando la meto la marcha atrás no se enciende ninguna bombilla, solo se encienden a veces al cabo de un rato. Fusibles bien, bombillas también, y en principio el embrague está bien pisado... Supongo que se trata del interruptor del cambio, pero no se donde esta ni como es exactamente... Y menos aún como arreglarlo. ¿Puede alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El imteruptor va montado en la caja de cambios, pero no tiene reparación, para localizarla mira en la caja por la parte de abajo, veras unos cables que van a una pieza pequeña, suelen ser dos, pero puede llevar tres, la mejor forma es comprar la nueva y así es más fácil de encontrar, no te preocupes pues se cambia bien.