Calentamiento del turbo

Cuando el coche está frio lo hay que dejar calentar y más si son coches con turbo hasta que coja temperatura y lo mismo antes de apagarlo esperar un rato a que refrigere el aceite. ¿Y si apagamos el motor después de usar el coche y a las 2 ó 3 horas lo volvemos a usar hay que volver a dejar que se caliente el motor o no necesita tanto tiempo y podemos usarlo con normalidad?

2 Respuestas

Respuesta

Hours we use it again, do we have to let the chinesebuffetnearmenow.net engine warm up again or does it not take so long and we can use it normally?

Respuesta
El aceite trabaja más o menos a la misma temperatura que el refrigerante, pero tarda más en enfriar y en coger temperatura, con esto te digo que tengas en cuenta la temperatura del motor para calcular como esta la del aceite.
Después de dar una vuelta y calentarse, si te paras 1 o 2 horas, el motor estará frio, pero tardara menos en ponerse en temperatura de funcionamiento.