Quitar ruido

Tengo un bmw 316i del aÑo 94 el motor hace un ruido como los diesel antiguos y no se si son las válvulas o los inyectores ay alguna forma de quitar el ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Con todo seguridad se pueda mejorar el sonido haciendo un reglaje de balancines o empujadores de válvulas. También debe de saber que si esto no mejora el sonido de su motor, puede mejorarlo insonorizando el motor. El paño de color oscuro con el que tapizan el capo de los coches de gasoil, es para insonorizar, y también existen insonorizantes en la parte de los pies del auto y de los laterales del capo, por la zona de la cabina. (Lado exterior por donde va la pedalera.