Perdida de gasoil por un inyector

Twngo una NISSAN serena 2,3 diesel. Desde hace varios días notaba olor a gasoil y al abrir el capo del motor, me encuentro que pierde un poco de gasoil por un inyector, justo donde sde una a la tapa de balancines. He secado el gasoil para comprobarlo y con el motor en marcha pierde por ese lugar.
Mi pregunta es si será debido a un reten o junta que una el inyector con el motor en la tapa de balancines o puede ser que el inyector este defectuoso y si es así, que posible reparación tiene p si hay que sustituir el inyector y con ello los demás o ese solo, ya que de los cuatro en linea es el ultimo, el que pega a la parte del motor donde va la caja de cambios.

1 respuesta

Respuesta
La perdida de diesel por un inyector puede ser causado por una junta defectuosa. Con cambiarla debería bastar para atajar el problema (a no ser que pierda por deformación de la culata cosa improbable porque eso sucedo solo después de que el motor se caliente por circular sin agua durante mucho tiempo).
En caso de que pierda un inyector, creo que solo te cambiaran el defectuoso a no ser que vean que los otros están tan cascados que teman que podrían perder en cualquier momento.