Inyector diesel perdida

Te voy a intentar explicarte lo mejor posible, el coche empezó ah hacer ruido por el inyector que esta más cerca de válvula egr se salia algo de compresión bueno se lo llevo a un servicio diesel me lo ajustan y bien pero al poco como 15 días ese mismo inyector empieza a perder gasoei lo vuelvo a llevar y me dicen que hay que reparar el inyector entero juntas tobera y limpiarlo vale entre las dos reparaciones me patina el embrague como el gasoei se salia por la parte del embrague y se ve el punto del motor puede ser que a causa del la perdida se rompiera el embrageporque el embrageestaba como cristalizado no estaban los remaches a la vista y la masa sin rayas ni nada raro no se que pensar se habrá roto el embrague a causa de la perdida del gasoei el coche es un renault scenic 19 dci 105 cv año 2000 motor fq9 sacame de la duda

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea la causa de que se haya roto el embrague.
Cuando se mete líquido graso (aceite, gasoil, etc.), el embrague al salir, hace dar saltos o retemblores.
Si la pérdida era muy pequeña y lleva mucho tiempo así (meses), entonces si que se ha podido ir tapando y cristalizando.
Si ese no ha sido tu caso, es que ha llegado a su fin, sin más.